El basquetbol varonil, viaja al Nacional Sub 14

abril 12, 2018 by  
Archivado bajo Basquetbol, Módulo derecha, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Este fin se semana, la selección hidalguense verá acción en Aguascalientes, donde competirán en el Nacional Varonil Sub 14, evento organizado por la Asociación Deportiva Mexicana de Basquetbol (Ademeba).
De acuerdo con Fernando Pérez Serrano, representante de la Ademeba en Hidalgo, explicó que el cuadro estatal ya está en territorio hidrocálido, donde quedó ubicado en el grupo B, junto a Tamaulipas, con el que abrieron ayer, y Nuevo León, con el que jugarán mañana.
El equipo está formado por Alejandro Vargas Ángeles, Joshua Aguilar Rosquero, Ángel de la Cruz Torres, Alan Hernández Osorio, Jesús Charrez Cornejo e Isaac Olguín Zempoalteca, de Ixmiquilpan; Bryan Hernández Eusebio.
También la integran Ángel Becerra Sánchez, de Pachuca; Guillermo Aguirre Vera, de Mineral de la Reforma; Gustavo Osorio Cárdenas, de Tulancingo; Rafael Contreras Pérez, de Progreso de Obregón, y Uri Gómez Corchado, de Tepeji del Río.
El equipo está al mando del entrenador Ricardo Caballero Caballero, quien será asistido por Hristo Delgado Amador, además del árbitro Eder Alberto Flores Cruz.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport