No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

AMF avisa peticiones por el pacto de caballeros

abril 12, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Futbol Nacional, Módulo inferior, Noticias

Hidalgo Sport . ESPN.- Los jugadores de la Liga MX siguen en la búsqueda de poner fin al ‘Pacto de caballeros’ y a través del Asociación Mexicana de Futbolistas, han iniciado pláticas con los clubes para hacer llegar sus peticiones con miras al próximo mercado de verano.
Los encargados de la AMFPro han tenido ya un primer contacto con los equipos de Primera División, con el objetivo de ponerlos al tanto de los reclamos que tienen sus agremiados.
A falta de tres jornadas para que acabe el torneo regular del Clausura 2018, los dirigentes que encabezan y son portavoces de los futbolistas terminarán de hablar con cada una de las directivas.
En la asociación trabajan contrarreloj para buscar un acuerdo y próximamente tendrán una segunda junta con el presidente de la Liga Bancomer, Enrique Bonilla, quien ha sido el intermediario de los equipos.
Del mismo modo, uno de los aspectos que más interesa y desean los jugadores que militan en la Primera División y Ascenso MX es terminar con el límite de tiempo que les ponen para moverse de club a otro dentro del mismo país.
Los futbolistas reclaman que el tiempo de transferencias sea más amplio y no se limite únicamente a la semana en la que se realiza el polémico Draft en Cancún. Con esto, buscan que la fecha límite para conseguir club sea el 31 de agosto, día que se cierra la ventana de traspasos en Europa.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport