Afirma Sagal que darán pelea a Santos Laguna

abril 12, 2018 by  
Archivado bajo Modulo Medio, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – Los Tuzos del Pachuca mañana reciben al sublíder del torneo, los Santos Laguna, equipo que será el parámetro idóneo para el equipo, de cara a una posible fase final.
Al respecto, el delantero chileno, Ángelo Sagal, expresó que el cuadro hidalguense enfrentará con respecto a los laguneros, aunque con la confianza de que los locales también tienen los argumentos para sumar tres puntos, en el estadio Hidalgo.
“Vamos con la mentalidad de ganar, pero siempre sabiendo a quien nos enfrentamos, Santos es de los mejores equipos, son el segundo lugar, tenemos que tener mesura y respeto, pero confiamos en nuestras condiciones que tenemos como equipo”, señaló
El andino agregó: “Está en nuestras manos calificar a las finales, pero es fundamental llegar bien al partido contra Santos, queremos aprovechar que estaremos en nuestra casa, todos los partidos son diferentes y no podemos saber si será una goleada, pero vamos a dar el cien por ciento, para quedarnos con los tres puntos”.
Asimismo, descartó que los dos años sin fiesta grande generen presión en el plantel; “es parte del pasado, es un proceso nuevo, ya nos hemos adaptado al equipo, hemos tenido altas y bajas, ahora estamos bien y queremos estar de regreso en la liguilla luego de un año sin estar ahí”.
Los Tuzos del Pachuca hoy tendrán su última práctica en la Universidad del Futbol, donde afinarán los últimos detalles para enfrentar al Santos, rival que en su última visita cayó por marcador de 3-0.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport