Rafa Márquez ejecuta plan para ir a Rusia: Osorio

Hidalgo Sport. Récord.- Cada vez es más latente la posibilidad de ver a Rafael Márquez en su quinto Mundial, por lo menos el estratega de la Selección Nacional, Juan Carlos Osorio lo mantiene en la mira.
“Él como el resto está haciendo el plan de acompañamiento que tenemos y ahora lo que resta es esperar los juegos y las visorías y si está en condiciones seguramente lo tomaremos en cuenta”, expresó.
Acerca de si la Federación Mexicana de Futbol aprobará la participación del ‘Káiser’ , el timonel se limitó a responder que él solo puede intervenir en el tema deportivo.
“Lo justo y lo que nos concierne es la parte deportiva y tenemos suficiente trabajo con el grupo de jugadores y ojalá se solucione todo por el bien de Rafa por un principio básico que es el humano”, sostuvo.
Sobre su lista final, el estratega agregó que aún espera la recuperación de Carlos Salcedo y Néstor Araujo para tomar las últimas decisiones.
“En los partidos recientes poco de información se les dio a los rivales y creo que se utilizaron bien y se le dio oportunidad a algunos jugadores y estamos cerca de si se recupera Carlos y Néstor de completar el grupo”, puntualizó.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport