No calificar por un punto es frustrante, Eva Espejo

abril 11, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Modulo Medio, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Pese a no alcanzar la clasificación por el título femenil de la Liga MX, en la reciente historia de las Tuzas del Pachuca, Eva Espejo, su entrenadora, afirmó que el balance final del equipo es positivo.
La estratega destacó el cierre que tuvieron en el torneo Clausura 2018, con cinco triunfos consecutivos, sin embargo, el tiempo ya no les alcanzó para clasificar a las semifinales de la Liga MX Femenil.
“Nos dimos cuenta que la segunda parte del torneo la jugamos bien, cerramos muy fuerte nos quedamos a un punto; el balance es positivo y aprendemos a no dejar puntos, en el futbol no hay mañana”, mencionó.
Espejo Pinzón manifestó que quedar tan cerca de la zona de clasificación generó frustración en sus dirigidas, quienes, aseguró, ya piensan en la revancha que tendrán el próximo torneo.
“Cuando te quedas a un punto, ese sentimiento de frustración lo tenemos todas, este equipo se planificó para competir a grandes niveles, cerramos un ciclo con éxitos, hemos cumplido varios objetivos y eso nos hace creer que la siguiente temporada será mejor”, abundó.
También manifestó que espera que la reglas cambien para el próximo Apertura 2017.
“Nos gustaría poder enfrentarnos a todos, se ha platicado si vienen esos cambios serán bienvenidos, es algo que hemos expresado y que pedimos a gritos, pero al final los directivos son los que van a decidir”, concluyó.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport