El Manny busca afianzar al Pachuca en la liguilla

abril 11, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El Pachuca tiene el futuro en sus manos, pero sin el mínimo margen, razón por la que Emmanuel García, desea afianzar el boleto este fin de semana.
El cuadro hidalguense disputará la antepenúltima fecha del torneo Clausura 2018 en el estadio Hidalgo, donde recibirá al sublíder del campeonato: Santos Laguna, equipo que será un parámetro para los locales, de cara a la fase final.
“Era importante sumar de tres puntos, estamos en el cierre del torneo y pretendemos entrar a la liguilla, estamos bien en la confianza, tenemos que seguir sumando, pues la tabla está muy apretada, en cualquier momento puedes estar dentro o puedes estar fuera”, abundó.
El “Manny” explicó que saldrán atentos en todas sus líneas, pues dijo que el cuadro lagunero tiene jugadores en buen momento que pueden marcar diferencia, tal es el caso del delantero caboverdiano Djaniny Tavares.
“Santos es un equipo que viene jugando muy bien, tiene grandes jugadores y rápidos, tenemos que estar muy concentrado, pero nosotros debemos a lo que Pachuca debe jugar”,
Como lo han manifestado en las últimas semanas, el Pachuca se juega su calificación en cada encuentro; “contra Santos es una final más, vamos paso a paso, va a ser muy importante ese partido, tenemos que buscar los tres puntos sí o sí”.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport