Invitan Gatos Salvajes del ITESA a su Try Out 2018

abril 11, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Basquetbol, Modulo Izquierda, Noticias

Hidalgo Sport.- Con la mira bien puesta en crear excelentes personas y por consecuencias deportistas de calidad, los Gatos Salvajes del ITESA invitan a su próximo Try Out 2018.
Los Gatos juegan en la liga estudiantil más importante del país, la ABE, en la rama varonil, y su propósito es reforzar sus filas, con un visoreo para todos los interesados, tanto de Hidalgo, como de otras entidades, para presentarse los días 13 y 14 de abril en las instalaciones del ITESA, en Apan.
Entre algunos requisitos que deben de cumplir los aspirantes, es tener un promedio de 8 y ser egresados de bachillerato, además de llevar un currículum deportivo y enviar un video de sus habilidades.
El coach que seguirá de cerca a los basquetbolistas es Oswaldo Paredes, un experto en este deporte a nivel nacional, quien estará al pendiente de todos los jugadores que quieran formar parte de las filas de ITESA.
Para más información se pueden comunicar al 01 (748) 91244590 est. 133, también pueden mandar un correo a actividades deportivas @itesa.edu.mx.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport