Convoca Londres-UCLAH a cuarta carrera atlética

abril 11, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Atletismo, Modulo Medio, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – Por cuarto año consecutivo, el Consorcio Educativo Londres-Uclah llevará a cabo la cuarta edición de su carrera atlética, con distancia de 5 y 10 kilómetros, evento deportivo que formará parte de la edición 2018 del Magic Days.
De acuerdo a las autoridades, encabezadas por Begoña Márquez, rectora del consorcio educativo, este carnaval de piernas se llevará a cabo este 29 de abril, cuya salida será en las instalaciones del Colegio Londres, en punto de las 8:00 horas, aunque la cita para los participantes será desde una hora antes para formar parte de una activación física.
Las inscripciones, en la única categoría Libre, será de 200 pesos, en preventa, y 250, el día del evento, boletos que estarán a la venta en las instituciones que forman parte del Consorcio Educativo: Colegio York, Prepa Londres Pachuca, Colegio Escocés y UCLAH.
Con el pago de ésta, los participantes tendrán derecho a un kit, el cual se entregará del 24 al 27 de abril en el Colegio Londres, Colegio Escocés y UCLAH; mientras, el 28 se entregará únicamente en el Colegio Londres.
Este punto también será el punto de salida, con ruta que recorrerá el Río de las Avenidas, con retornos en el bulevar Rojo Gómez y la Rotonda de los Hombres Ilustres; los de 10 km le darán dos vueltas a este circuito.
Finalmente, el comité organizador tendrá una premiación en efectivo de mil 500, mil y 500 pesos, a los primeros, segundos y terceros lugares, respectivamente, de cada rama y prueba.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport