Cedrus, recibe Convención Internacional Biointegra

Hidalgo Sport. Iván Lozada.- En su quinta edición y por primera vez en el Instituto Cedrus, llega este fin de semana a Pachuca, la Convención Internacional Biontegra, la cual tendrá una duración de tres días, con más de cuarenta ponentes de diferentes países.
El evento fue presentado por Víctor Alatriste, presidente de la Junta de Gobierno del Instituto de Estudios Superiores de Ingeniería Educativa; José MurilloKaram, presidente del Conejo de Administración Instituto Cedrus; María Fernanda Berganza, Directora general del Instituto Cedrus y Geovanni Castillo, coordinador de Deportes.
En términos generales se comentó, que se eligió al Instituto Cedrus por su infraestructura deportiva, y la cercanía del estado con el centro del país, para recibir a los más de mil participantes que se esperan este 13, 14 y 15 de abril.
De igual forma se anunciaron para las conferencias magisteriales, ponentes de México, Cuba, Chile y Brasil, que tocarán temas relacionados con todo tipo de actividad física, teniendo en cuenta el gran problema de obesidad, sobre todo infantil que existe en México.
Es por ello que el Instituto de Estudios Superiores de Ingeniería Educativa, junto con la iniciativa privada, invita para que los interesados asistan a esta convención que estará al alcance de toda la población gracias a sus accesibles costos.
Para mayores informes podrán visitar el págia de Facebook: https://www.facebook.com/biointegra/ y ahí poder hacer el respectivo registro con un costo de mil pesos por los tres días de convención.
Instituto Cedrus cuenta con cancha de futbol profesional, espacio para gimnasia rítmica y artística, canchas de usos múltiples, alberca semiolimpica, duela para basquetbol y voleibol y el salón para convenciones.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport