No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Tlapanaloya e Ixmiquilpan recibirán el serial MTB

abril 10, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Ciclismo, Modulo Izquierda, Noticias

Hidalgo Sport. Enrique Romero.- Tlapanaloya el 22 de abril e Ixmiquilpan 6 de mayo, son las siguientes fechas del extenso serial hidalguense de mountain bike, aunque este domingo 15 también hay actividad en Apaxco, con el MTB del equipo Comex, que dirige Leonel Peña, con atractiva premiación, iniciando a las diez horas.
Tlapanaloya, del municipio de Tequixquiac, tiene todo listo para el 22 de abril, en el circuito de cuatro kilómetros, con 21 categorías y también buena premiación.
La actividad del mountain bike es intensa en toda la república mexicana, apenas el domingo pasado fue el gran evento de Zacualtipán, en donde el presidente municipal Pedro Velázquez entrego la premiación, acompañado de su esposa.
Para este domingo se espera una buena participación en Apaxco, en el evento de Leonel Peña, quien es master activo en categoría 50 años de edad.
Se espera la participación de grandes exponentes del mountain bike, sobre todo juveniles que se alistan para la Olimpiada Nacional, a efectuarse, en solo ciclismo, en Aguascalientes.
Para el 22 de abril en Tlapanaloya, se presentará un buen contingente local, destacando Jesús Sánchez, vencedor el domingo pasado en avanzados.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport