PLATEA 2000… Citlali Jaramillo voltea al deporte

abril 10, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Columnas, Deportes, Noticias

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- El interés y el acercamiento de Citlali Jaramillo, candidata a diputada federal por el PRI, por acercarse a los presidentes de las asociaciones deportivas a través de Alexander Peñafiel, encargado de esta función en el partido, es una labor que pocos o casi ningún aspirante ha tomado en cuenta.
Su visión para llegar y conocer las necesidades de los directivos, entrenadores y deportistas, es digno de admirar, porque se trata de un sector que no ha sido considerado por los aspirantes a las diputaciones.
El interés por conocer sus necesidades y propuestas, es sin duda un tema importante, ya que el deporte es la antesala para prevenir y combatir, los malos hábitos y la delincuencia entre la niñez y la juventud.
En su oportunidad, la exdiputada, Yarley Melo, fue la mujer más interesada que trabajó de cerca con el deporte, con reuniones con las autoridades correspondientes, e investigaciones importantes en otros estados, para aplicarlos en Hidalgo.
En la reciente reunión de Alexander Peñafiel con los presidentes de diversas asociaciones, se expusieron varios temas sobre apoyos de la iniciativa privada o de empresas, a quienes anteriormente se les entregaban recibos deducibles y de un momento a otro se eliminó este sistema.
También se mencionó la necesidad de incrementar el apoyo a los medallistas de Olimpiada Nacional, ya que al alcanzar el alto rendimiento, incrementa gastos en sus implementos y viajes por necesidad.
En fin, hubo otros temas sobre la creación de nuevas instalaciones deportivas y demás, que quedaron asentados para exponerlos a Citlali Jaramillo, quien conocerá a fondo en su oportunidad en busca de gestionar los apoyos correspondientes.
Es importante mencionar que esta labor va de la mano con el presidente del CDE del PRI, Leoncio Godos, quien también mostrado su interés por la promoción deportiva en barrios y colonias, no solo de la Bellas Airosa, sino de otros municipios.
El primer paso está dado, el siguiente es hacer una realidad este proyecto, que seguramente será valorado por la ciudadanía, porque hasta ahora es la primera y única propuesta de esta índole.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport