Lesión frustró sueño centroamericano de Fer Cruz

abril 10, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Boxeo, Modulo Izquierda, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Una inoportuna lesión en la espalda impidió a la boxeadora hidalguense, Fernanda Cruz, alcanzar los Juegos Centroamericano y del Caribe Barranquilla 2018, proceso que realizó con el seleccionado; sin embargo, ya no pudo ver acción en el último filtro, realizado el pasado marzo en Tijuana.
“Una molestia me impidió llegar a los Centroamericanos por el hecho de que tengo un problema arrastrando desde chica en la cadera y, se fue agravando. De hecho, antes de ir al Comité tuve molestias, pero no le di tanta importancia y no lo traté; pero yo pensé que se me iba a quitar”, explicó.
La pugilista agregó que hizo lo posible por recuperarse físicamente: “Ya estando allá, es el alto rendimiento, son otros ejercicios, más esfuerzo; entonces me impidió (continuar). Me fui a tratar, pero pues no se pudo”.
Ahora, por esa lesión, la oriunda de Mineral de la Reforma tendrán 6 meses de inactivad; sin embargo, advirtió que volverá más fuerte que nunca; “ahorita, como estoy inactiva, sí me siento mejor; nada más espero que, cuando vuelva a las peleas, no regrese el dolor”.
Asimismo, dejó en claro que su “objetivo es volver a entrar a la selección, porque estoy en reposo, y entrar ahorita de nuevo a primera fuerza, e ir ganando de nuevo el boleto para regresar al Comité Olímpico Mexicano”.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport