La clasificación a la liguilla, en manos del Pachuca

abril 10, 2018 by  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Las bondades o irregularidades de la Liga MX tienen al Pachuca, otra vez, en zona de clasificación, y no sólo eso, sino y romper con el ayuno de un año de no alcanzarla.
La combinación de resultados, en la jornada 14, dejó a los Tuzos en el octavo lugar, con 18 puntos, empatado con Tijuana, en el séptimo, y con Veracruz, en el noveno, aunque la diferencia de goles con los escualos de +8.
Al Clausura 2018 sólo le restan tres fechas, dos en casa y una como visitante, con las posibilidades de alcanzar la clasificación, pero con la obligación de tener un cierre perfecto.
Este fin de semana, el Pachuca recibirá al sublíder Santos Laguna, equipo que en su última visita en la Bella Airosa cayó 3-0, e, históricamente, la pasa mal en la capital hidalguense, con sólo 11 descalabros en 24 visitas.
En la penúltima fecha, los Tuzos visitarán a Gallos Blancos, cuyo último antecedente en el Corregidora también es de un triunfo de 1-0, aunque en la Copa MX el torneo pasado.
El Pachuca cerrará el campeonato en casa ante Atlas, que en su último registro salió con una derrota de 3-2.
A lo largo del campeonato, Pachuca ha caído en dos baches; primero, en el inicio del campeonato, sólo sumó cuatro de 15 puntos posibles; después volvió a la pelea con una racha de tres triunfos y un empate.
Después, el cuadro hidalguense nuevamente sumó cuatro partidos sin ganar, producto de tres derrotas y un empate, marca que rompió el pasado fin de semana ante Puebla.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport