Intercambio interno entre pugilistas seleccionados

abril 10, 2018 by  
Archivado bajo Boxeo, Módulo derecha, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Con un total de 18 peleas, la selección hidalguense de boxeo continuó con su preparación rumbo a la Olimpiada Nacional y Festival Olímpico 2018, con un tope deportivo interno, que se llevó a cabo en la escuela municipal de este deporte en Mineral de la Reforma, ubicada en la colonia La Providencia.
En un principio estaba programado un intercambio deportivo con la delegación de Tlaxcala; sin embargo, reportó Adolfo Contreras Jurado, presidente de la Asociación Hidalguense de Boxeo, ésta no llegó por falta de transporte.
“Desconocemos cuál haya sido el motivo principal, nos hablaron a las 10:00 de la mañana que no les había llegado el transporte, que, si los esperábamos, la verdad les dijimos que ya no”, explicó.
Así, con elementos del estado, se desarrolló el tope, en el cual vieron acción pugilistas de las categorías Infantiles Mayores, Menor, Juvenil y Femenil; incluidos los tres elementos que clasificaron a la Olimpiada Nacional Ulises Naranjo, Enrique Zúñiga e Ismael Rivera.
Tras dos topes, ya que cabe recordar que hace un par de semanas atrás recibieron a Puebla, Contreras Jurado manifestó que ve progreso en los pugilistas, por lo que, aseguró, hay probabilidad de medallas en ambas competencias.
Finalmente, adelantó que a finales del próximo abril les devolverán la visita a los pugilistas de la Angelópolis y también visitarán a Tlaxcala, en el cierre de su preparación para la Olimpiada Nacional y Festival Olímpico.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport