Erick Aguirre confía en ganar en casa al sublíder

abril 10, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Modulo Medio, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Erick Aguirre, confía en mantener el envión anímico, tras la goleada a Puebla, este fin de semana en el estadio Hidalgo, donde los Tuzos recibirán al sublíder del torneo: los Santos de la Laguna.
Al respecto, el juvenil del cuadro hidalguense descartó presión por recibir a uno de los mejores equipos del campeonato, al que, dijo enfrentarán con su mejor plantel.
“Es de los mejores equipos que está ahorita, en vez de preocuparnos por el rival, nos preocupamos en los nuestro, va ser un partido muy difícil, pero acá, en casa, lo podemos sacar”, afirmó.
Aguirre Tafolla reconoció que, pese a estar en zona de clasificación, el equipo aún sigue sin margen de error en el cierre del Clausura 2018: “Hay que seguir mejorando cosas, esta semana va ser muy importante para recibir a Santos”.
Asimismo, indicó que el equipo trabaja con ligera tranquilidad, luego de volver al triunfo, de forma contundente, al vencer 6-2 al Puebla; “esta victoria nos da mucha confianza, habíamos tenido resultados que no nos acompañaba, pero una victoria tranquilidad para seguir trabajando y seguir sobre esta línea”.
Finalmente, expresó: “Sabíamos de la importancia del partido, ya estamos ahí (en zona de clasificación), sabemos que tenemos que ganar para mantenernos en los ocho primeros”.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport