Toronto eliminó al América de Concacaf: 1-1 (2-4)

abril 10, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Futbol Internacional, Noticias

Hidalgo Sport. (elmundo.cr).- El América de México quedó eliminado de la semifinal de Concacaf esta noche luego de empatar en el Estadio Azteca 1-1 con el Toronto FC, para un marcador global de 2-4.
El América tenía la difícil situación de remontar un marcador adverso de 1-3 para poder acceder a la final del torneo de Clubes de la Concacaf.
Con ese panorama inició el encuentro, y la presión de los aztecas no se hizo esperar, con llegadas principalmente por los costados con Ibarra e Ibargüen, sin embargo la defensiva de Toronto lograba controlar bien los balones al área.
Toronto por su parte tenía una salida muy rápida, siempre guiados por su principal figura, el italiano Sebastián Giovinco, el cual llevó varias jugadas de peligro al marco de Marchesín.
En una desafortunada jugada de la defensiva azteca, cayó el gol de los norteamericanos. Un buen pase filtrado para Altidore que logró controlar pero el jugador Da Silva intentó rechazar el balón y se lo dejó servido a la entrada de Jonathan Osorio, quien solamente tuvo que enviar el balón al fondo para el 0-1.
América perdía en el global 1-4, y sus intentos no dieron fruto durante toda la primera etapa, llegando así al medio tiempo y dejando un panorama desalentador para el América. Debían anotar tres goles para llevar el juego a los penales.
En la segunda parte los americanistas intentaron ir al frente, pero se encontraron con una defensa muy ordenada y la cual despejaba todas las llegadas de peligro.
Los minutos pasaban y América veía cada vez más lejos el Mundial de Clubes, debido a su poca eficiencia en ofensiva y la poca coordinación en ataque.
Finalmemte el América empataría por intermedio de un penal anotado por Mateus Uribe.
Así terminaría el encuentro, con un empate de 1-1 (2-4 global) para dejar con contundencia al América fuera de la final.
Los mexicanos soñaban con una final entre equipos de la Liga MX, tal y ha ocurrido en su mayoría durante los últimos años, sin embargo ahora la realidad dicta que Chivas deberá disputar el pase al Mundial de Clubes contra un equipo de la MLS.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport