Convocan a quinta carrera atlética Craniosinostosis

abril 10, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Atletismo, Módulo derecha, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Por quinto año consecutivo, la fundación Craniosinostosis México llevará a cabo su tradicional carrera de 5 kilómetros, en apoyo a los pequeños hidalguenses que padecen esta alteración congénita.
De acuerdo con María de Lourdes Sánchez, presidenta de Craniosinostosis; Luz Aurora Soto, representante del Instituto Hidalguense del Deporte, y Martín Zustaeta, presidente de la Asociación Hidalguense de Atletismo, el evento se llevará a cabo este 22 de abril, con la presencia estimada de mil corredores.
Las inscripciones, explicaron, tendrán un costo de 150 pesos, adultos, y 100 pesos, los infantiles, proceso que se puede realizar en las oficinas de Craniosinostosis, ubicadas en la calle Manuel Gutiérrez número 816, en la colonia Rojo Gómez; en Evolution Gym, y la enfermería Ferrer, en La Providencia. La entrega de kits, a los primeros 500 en registrarse, se realizará del 14 al 21.
A diferencia de otras competencias, esta tendrá apertura para corredores de diversas categorías, como la Juvenil (15-18 años), Libre (19-39 años), Máster (40-49 años), Veterano (50-60 años) y Veteranos Plus (60 y más); así como divisiones infantiles para pequeños de los 5 a los 12 años.
La ruta cubrirá el circuito del Río de las Avenidas; mientras, los más peques sólo correrán en la pista del complejo Revolución, al finalizar la competencia de los 5 kilómetros.
Finalmente, explicaron que tendrán una premiación en efectivo de 400, 300 y 200 pesos al primero, segundo y tercer lugar, en cada categoría mayor; en tanto, los tres primeros lugares generales obtendrán un premio sorpresa, cortesía del club Pachuca.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport