Convive Carlos Padilla con pesistas en el CDOM

abril 10, 2018 by  
Archivado bajo CONADE, Módulo inferior, Noticias

Hidalgo Sport.- El presidente del Comité Olímpico Mexicano (COM), Carlos Padilla Becerra, se reunió hoy con los integrantes de la selección nacional de halterofilia para felicitarlos por el arduo entrenamiento que desarrollan en las instalaciones del Centro Deportivo Olímpico Mexicano (CDOM), así como por la dedicación que tienen, resultados conseguidos y esfuerzo brindado en cada cmpetencia.
El equipo mayor de pesas continúa con su plan de trabajo rumbo al Campeonato Panamericano a celebrarse del 2 al 9 de mayo, en República Dominicana.
A decir del presidente de la Federación Mexicana de Levantamiento de Pesas (FMLP), Rosalío Alvarado, el acercamiento fue para agradecer las facilidades que tiene el grupo encabezado por los entrenadores Xian Chen, Jorge Huie Milinet, David Carrillo, Javier Tamayo y Jesús Vázquez, para desarrollar su concentración en el CDOM.
Reiteró que la preparación se encuentra enfocada al Panamericano de la especialidad, evento clasificatorio de Juegos Panamericanos de Lima 2019, luego de que en 2017 asistieron al primer clasificatorio. “Tenemos que ir con equipo completo para lograr tener las seis plazas que otorgan”.
Recordó que para los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Barranquilla, Colombia, será dentro de cinco días (15 de abril) cuando se entregue la lista con los nombres del equipo de manera oficial.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport