Presentan carrera con premiación de 44 mil pesos

abril 9, 2018 by  
Archivado bajo Atletismo, Módulo derecha, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) en Hidalgo alista la tercera edición de su carrera atlética recreativa, que se llevará a cabo este 6 de mayo, con distancias de 3, 5 y 10 kilómetros.
La presentación de evento corrió a cargo de Carlos Henkel Escorza, presidente de la CMIC Hidalgo; Fátima Baños Pérez, titular del Instituto Hidalguense del Deporte y Martín Zustaeta, presidente de la Asociación Hidalguense de Atletismo, entre otras autoridades.
El comité organizador informó que esta competencia tendrá un fin altruista, pues, de los mil 200 participantes que esperan, recaudarán fondos para el área de terapia intermedia, crecimiento y desarrollo del Hospital General, y el albergue del Hospital del Niño DIF; además de los 44 mil pesos que repartirán la bolsa de premiación.
Explicaron que el costo de la inscripción es de 200 pesos, misma que se puede realizar en las instalaciones de la CMIC, ubicadas en Constructores Hidalgo S/n colonia Presa de Jales Norte, específicamente a un costado del Tec de Monterrey.
Con el pago, los participantes tendrán derecho a un kit de participación, que incluye, chip, playera, número, medalla e hidratación, que se entregará un día antes de la carrera en el punto mencionado.
Sobre la ruta, las tres distancias saldrán del complejo deportivo Revolución Mexicana, a las 8:00 horas, continuarán con dirección al Centro Histórico, Guerrero, Avenida Juárez, Madero, Río de las Avenidas; sólo los de 10 km continuarán hasta el bulevar Rojo Gómez y volverán a retornar hasta la rotonda de los Hombres Ilustres.
Finalmente, Zustaeta Labastida mencionó que por la cantidad de dinero a repartir, se espera una probable participación de atletas extranjeros.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport