Perdieron los Oseznos en su visita al Tec CEM

abril 9, 2018 by  
Archivado bajo Futbol Americano, Modulo Medio

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los Oseznos de Actopan tuvieron un complicado fin de semana en la Liga de Futbol Americano del Estado de México, ya que cayeron en su visita al Estado de México, donde, en la semana 5, ante los Borregos del ITESM CEM.
Conscientes de que el encuentro sería la punta de lanza para las semifinales, los lanudos se emplearon a fondo en el emparrillado, para quedarse con el triunfo 24-13, con el que quedaron como sublíderes solitarios del grupo Azul 1, en la categoría Juvenil A.
Pese al resultado negativo, los ánimos del equipo hidalguense se mantienen intactos: “Aún en la pelea, esto no se acaba hasta que se acaba. Esperemos resultados”, expresaron en redes sociales.
En más resultados del equipo hidalguense, las Conferencias Baby y Femenil disputaron sus terceros y cuartos scrimmage; en el caso de los más peques, la categoría Zorros ganó 12-0; mientras, la Ardillas y Castores cayeron 3-06 y 30-06; todos ante sus similares de Vaqueros.
En tanto, las damas tuvieron saldo de dos triunfos, por conducto de las divisiones Juvenil e Infantil, con marcadores de 24-06 y 12-06, a su vez, la Intermedia sufrió un descalabro por marcador de 42-0; todos los encuentros también igual ante Vaqueros.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport