Niega Diego Alonso contacto con gente de Pumas

abril 9, 2018 by  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Luego que en la semana pasada se le vinculará con los Pumas de la UNAM, Diego Alonso, técnico de los Tuzos, descartó que haya tenido contacto con gente auriazul.
“Los que me conocen saben que yo sería incapaz de negociar con un equipo cuando yo tengo contrato, y también si ellos tienen entrenador contratado, de ninguna manera actuaría a espaldas ni de mi club, ni de mi gente y menos de un colega”, explicó.
Asimismo, detalló que aún no arregla su futuro con el Pachuca, sin embargo, adelantó que será hasta el final del torneo cuando definirán si se queda o se va de la Bella Airosa, tras tres años y medio al frente del equipo.
“Quiero aclarar una cosa, yo no he hablado aún con la gente de Pachuca, nosotros siempre firmamos por un año y cuando termina el contrato nos sentamos a platicar, si estamos los dos contentos renovamos, siempre hacemos un acuerdo”, abundó.
Sea la decisión final, el “Tornado” ya pasó a la historia como el técnico con mayor antigüedad en el banquillo del Pachuca, con siete torneos al frente, superando los seis que estuvo Enrique Meza en su primera etapa con el club.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport