Keisuke Honda encontró su sitio en el Pachuca

abril 9, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Modulo Medio, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport . Marca.- Keisuke Honda se ha convertido en uno de las mejores noticias del Pachuca en el actual torneo Clausura. El talentoso futbolista japonés ha dejado atrás la irregularidad de los primeros meses en México, es ya uno de los responsables del caudal ofensivo que muestran los Tuzos y ha encontrado un sitio en el que explotar sus virtudes de cara a la portería rival.
Un nuevo bache en medio de una carrera plagada de sobresaltos. Eso parecía la aventura de Keisuke Honda en México. Todo cambió a raíz del Mundial de Clubes. Allí el ex del Milan dejó muestras de su enorme calidad y marcó un punto de inflexión de cara a un torneo Clausura que está siendo el de su adaptación total a una liga que le esperaba.
Este fin de semana volvió a canalizar el juego del Pachuca y dio rienda a su facilidad para hacer gol con dos nuevas dianas en la goleada de su equipo frente alPuebla por 2-6. La primera con un zurdazo para culminar un contragolpe y abrir el marcador. La segunda, con un disparo de larga distancia marca de la casa,
Las cifras de Honda en el actual torneo Clausura son las de un jugador determinante. Suma seis goles y seis asistencias, solo Djaniny Tavares ha participado en más goles. El japonés del Pachuca es el segundo máximo asistente del campeonato por detrás de Luis Montes y una de las grandes bazas de los Tuzos para estar en la Liguilla. Honda ha encontrado su sitio.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport