Hidalgo brilla en la Platino Plus

abril 9, 2018 by  
Archivado bajo Especiales 1, Motociclismo


Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Cuarta fecha del Campeonato Platino Plus de motocross, competencia en donde Hidalgo logró sobresalir tanto como en fechas pasadas además sirve como fogueo y entrenamiento para detallar cosas rumbo a la próxima carrera.
En esta ocasión Mazatlán recibió a los pilotos Hidalguenses poniendo a su estado en alto a nivel nacional, Alondra Meneses entró en el top cinco en la en la categoría femenil.
Con este resultado, Alondra se logra posicionar en el cuarto lugar en el campeonato a lo que doblara entrenamientos para poder mejorar su posición en el ranking.
En la categoría 125 cc, Daniel Fragoso quien ha mostrado tener la capacidad, la destreza y el manejo para estar en esta categoría logro mantenerse dentro de los primeros tres lugares.
Daniel logró sobreponerse a algunas fallas mecánicas, logró retomar el paso y se colocó dentro de las posiciones de honor en esta fecha que se celebró en Mazatlán Sinaloa.
Ahora se preparan para Morelia a mediados de abril, sin duda estos dignos representantes de la Asociación de Motocross y Supercross de Hidalgo darán su mejor esfuerzo.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport