E. Miranda buscará rapidez en programas agrícolas

abril 9, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Informacion General

En visita por localidades del municipio de Cuautepec de Hinojosa, la candidata de la coalición Todos por México, a la diputación federal por el distrito IV con cabecera en Tulancingo de Bravo, Emilse Miranda Munive, se comprometió a gestionar y vigilar que los programas agrícolas lleguen a los beneficiarios de manera oportuna, para que con ello se puedan potencializar los recursos y las capacidades de los campesinos en beneficio de su economía.
Asimismo, Miranda Munive dialogó con vecinas y vecinos de Tecocomulco, las Ánimas, Coatzetzengo, San Lorenzo Sayula y Santa Elena Paliseca, con quienes se comprometió a ser una representante cercana y pendiente de las necesidades de las familias de este distrito, en especial para dar seguimiento a los temas del campo, que es la actividad primaria del municipio de Cuautepec de Hinojosa.
Al mismo tiempo, la abanderada del tricolor por el municipio de Tulancingo, expresó que es de suma importancia que los recursos federales destinados al campo, se utilicen de la mejor manera para que cumplan sus objetivos primordiales en beneficio de los campesinos.
Para finalizar, añadió que desde el Congreso de la Unión, buscará estrategias para incrementar los padrones de beneficiarios del campo e impulsará, junto a las dependencias correspondientes, la implementación de semillas mejoradas para el agro hidalguense, con la finalidad de aumentar el desarrollo en las producciones.
“TRABAJAR CON PRODUCTORES ES MI RESPONSABILIDAD”: JAIME GALINDO
El aspirante por la coalición “Todos por México”, manifestó que continuamente ha buscado el bienestar del medio ambiente.
El candidato Jaime Galindo Ugalde por la coalición “Todos por México”, conformada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Nueva Alianza y Verde Ecologista de México (PVEM), reiteró su compromiso con los habitantes, comerciantes y campesinos del municipio del Arenal y estableció un dialogo abierto con cada uno de ellos.
“Siempre me he preocupado por el medio ambiente, y en los cargos que he tenido como servidor público continuamente he buscado el bienestar de nuestro entorno, ya que el planeta debemos cuidarlo por nuestros hijos y debemos entregarles buenas cuentas, buscaremos reducir las emisiones contaminantes creando estrategias al ir de la mano con los productores”.
Igualmente, Galindo Ugalde durante su recorrido por este municipio, se encontró con campesinos, productores de nopal y verduras, pertenecientes a la comunidad del Rincón, al escuchar sus necesidades, expresó que gestionará mecanismos para mejorar los canales de salida de sus productos.
Para finalizar, el aspirante por el Distrito III con cabecera en Actopan, agradeció y solicitó a la ciudadanía el sufragio para los candidatos de la coalición “Todos por México”, José Antonio Meade Kuribreña a la presidencia de la República, Nuvia Mayorga Delgado y Alejandro González Murillo por la senaduría en el estado.
“MI COMPROMISO ES CON LA SOCIEDAD”: SINUHÉ RAMÍREZ
Francisco Sinuhé Ramírez Oviedo, candidato por la coalición “Todos por México”, conformada por los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Nueva Alianza y Verde Ecologista de México (PVEM), dio a conocer sus propuestas de campaña para el desarrollo favorable del distrito VII con cabecera en Tepeapulco.
“Nuestra primer semana de recorrido fue de calidez de parte de nuestra gente, me siento honrado y agradecido, ya que se me han abierto todas las puertas”. Asimismo, expresó que es un momento complejo y difícil para el país, ya que requiere un cambio en la forma de pensar de los políticos.
De igual manera, el aspirante por la coalición “Todos por México”, aseguró que su compromiso es con la sociedad, con el objetivo de transformar a México, al referir, que la política debe ser de ciudadano a ciudadano, y así, lograr fortalecer las instituciones de este país.
Además, Ramírez Oviedo refrendó su compromiso con el sector magisterial y sostuvo que en el congreso legislativo se luchará por los ideales y la dignidad de las y los maestros, con el objetivo de consolidar y desarrollar un proyecto en favor de la ciudadanía.
“Con lealtad a nuestro país, a nuestro estado, mi compañero de fórmula Juan José Luna Mejía y su servidor nos sentimos honrados y agradecidos por el apoyo incondicional de nuestra gente, ya que juntos como fórmula entendemos lo que se requiere en cada comunidad, sabemos de sus necesidades y sus preocupaciones, por eso queremos llegar al Congreso de la Unión, para beneficiar a nuestro distrito, y estoy seguro que lo lograremos este 1 de julio”.
Hidalgo Sport

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport