Despiden las Tuzas el torneo con triunfo ante Toluca

abril 9, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Modulo Izquierda, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Las Tuzas de Pachuca despidieron el torneo Clausura 2018 e la Liga MX Femenil de manera digna, pues vencieron 2-1, en el estadio Hidalgo, a las Diablitas del Toluca.
Ya sin nada en juego, Eva Espejo, entrenadora de las hidalguenses, optó por modificar su 11 inicial y puso como titulares de la oriunda de Cuatepec, Berenice Muñoz, y Nailea Vidrio, hija del Mariscal.
Las Tuzas comenzaron con intensidad el partido, adueñándose del balón y tocando con seriedad el arco de Dayán Téllez; sus esfuerzos se vieron recompensados al minuto 10, con el gol de Viridiana Salazar, que cerró el torneo encendida, con goles en cuatro de los últimos cinco partidos de la Liga MX Femenil.
Poco duró el gusto para las locales, pues apareció Zaira Carolina Miranda al minuto 28, para poner el empate momentáneo con el que se fueron ambos equipos al descanso.
Para la segunda mitad, nuevamente el Pachuca tuvo el dominio de las acciones, generando acciones que pusieron en aprietos a la arquera escarlata, que tuvo un par de intervenciones.
Al 67´, Yamile Franco aumentó la ventaja para las Tuzas y al 77´, “Virigol” metió su segundo de la noche, para cerrar el campeonato con nueve tantos.
Así, las Tuzas cerraron su segundo campeonato de la Liga MX, sin posibilidad de tener revancha en la fase final, recordando que en noviembre pasaron dejaron el primer histórico título al caer con las Chivas del Guadalajara.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport