Citlalli Jaramillo, apoya a asociaciones deportivas

abril 9, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Futbol Amateur, Modulo Izquierda, Noticias

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- A iniciativa de Citlali Jaramillo, candidata a diputada federal por Pachuca del distrito 6, se celebró una reunión con presidentes de diferentes asociaciones deportivas, con el propósito de saber sus necesidades, que en su momento pudiera gestionar en una reforma.
Lo anterior fue informado por Alexander Pañafiel, titular del área deportiva del CDE del PRI, quien dirigió el encuentro, en el que surgieron varios temas de suma importancia, que beneficie a los directivos, entrenadores y deportistas.
“No pedían apoyos económicos, pedían que se pudieran abrir mecanismos de patrocinadores, porque no pueden recibir este apoyo para seguir trabajando, al no poder emitir recibos fiscales”, dijo Alexander.
Aclaró que “el jueves 5 de abril, promovida por la Coordinación del Deporte, convoqué a los presidentes de las asociaciones, con indicaciones de Leoncio Godos, dirigente del PRI, y entre otros temas, está reforzar el apoyo para los medallistas olímpicos, porque se les da el mínimo y creo que deben de recibir un incentivo más grande”.
También mencionó que en esta reunión estuvieron presentes los presidentes dependientes de la Unión de Asociaciones Deportivas, entre taekwondo, gimnasia, pentatlón, esgrima, boxeo, futbol, basquetbol, natación; también Daláhi (Meza), medallista en natación, atletas paralímpicos, patinaje sobre ruedas, de alpinismo, tenis de mesa, karate.
Entre los objetivos, afirmó que “nosotros queremos ver si se puede promover alguna ley, en ese tema deportivo, a través de Citlali Jaramillo, candidata a diputada federal por Pachuca del distrito 6, en conjunto con su esposo Ángel Castañeda, quienes nos dieron la inquietud de trabajar con el deporte, se acercaron para trabajar con ella”.
Más adelante, Alexander Peñafiel expuso que “Va a existir otra reunión más grande con toda la familia deportiva, papás, atletas, interesados en el deporte, la contadora los invitó y será el 21 de abril, es una reunión interesante para poder escuchar a los atletas ese día”.
Finalmente confió que “esto no tiene nada que ver con el INHIDE, nosotros estamos trabajando para el partido y apoyando a deportistas, Fátima (Baños) hará lo mismo, trabajamos por separado. Después veremos qué respuesta tenemos, no hay una fecha, pero se les comunicará en su oportunidad”, concluyó.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport