C. Jaramillo acude a encuentro de veteranos de los Tuzos

abril 9, 2018 by  
Archivado bajo Informacion General

Citlali Jaramillo, candidata a la diputación federal por el distrito VI con cabecera en Pachuca de la coalición “Todos por México”, patentizó su compromiso con el deporte y la sana convivencia familiar. Acudió a un encuentro futbolístico entre veteranos del Club de Futbol Pachuca y una selección amateur de Tizayuca. El mensaje de Citlali Jaramillo y de su compañera de fórmula, Juanita García Rojas, es privilegiar el encuentro con la familia y fomentar el ejercicio físico como una forma de inculcar valores, disciplina y el trabajo en equipo.
JAIME GALINDO SE COMPROMETE A GESTIONAR RECURSOS PARA INFRAESTRUCTURA VIAL
“Soy un candidato que la gente conoce, saben que soy persona de trabajo y muy comprometida con mi vocación” comentó el aspirante a la diputación federal por el distrito III con cabecera en Actopan, Jaime Galindo Ugalde.
El candidato de la coalición “Todos por México” enfatizó, en su visita por las colonias El Palomo, Chapultepec, Benito Juárez, Cañada Aviación y Centro Norte del municipio de Actopan, que velará por el bienestar de los habitantes de todo el distrito III. “Para mí es de suma importancia que los ciudadanos hidalguenses vivan tranquilos y seguros de que su patrimonio está resguardado”.
Esto, como respuesta a la petición de algunas luminarias en vialidades del municipio. También comprometió su palabra de hacer la gestión para solventar algunas situaciones de infraestructura vial y asfaltado.
Para finalizar su intervención, en la colonia Chapultepec agradeció a la concurrencia y solicitó el voto para los candidatos de la coalición, José Antonio Meade Kuribreña por la presidencia de la República, así como para Nuvia Mayorga Delgado y Alejandro González Murillo por las senadurías en el estado.
CUAUHTÉMOC OCHOA: “UNIDAD, EL FACTOR QUE NOS DARÁ EL TRIUNFO”
Cuauhtémoc Ochoa Fernández, candidato a diputado federal por el distrito V con cabecera en Tula de la coalición Todos Por México, sostuvo reuniones de trabajo con líderes y estructuras de los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México y Nueva Alianza.
Enfatizó que los partidos políticos son instituciones de interés público, que sirven para encauzar la participación ciudadana en los procesos político electorales, como el que actualmente se vive en México.
El candidato a legislador federal señaló que en esencia los partidos nutren al sistema democrático nacional, con liderazgos y organizaciones que representan las distintas voces que genuinamente nacen en la sociedad.
“Las estructuras partidistas son la forma organizada de participación individual en el quehacer político, que favorecen una participación democrática apegada a las normas que rigen los procesos político-electorales”, dijo Ochoa Fernández ante tricolores, verdes y turquesas.
El originario de Nopala de Villagrán, planteó que la urgente recuperación de la confianza ciudadana en los partidos políticos, demostrará en las elecciones del domingo 1 de julio que la ciudadanía sufragará a favor de la coalición Todos Por México.
Cuauhtémoc Ochoa insistió que está listo para debatir con los otros candidatos a la diputación federal, “para demostrar que tenemos la mejor opción, que atienda desde el congreso los desafíos que impone la realidad del quinto distrito, de Hidalgo y de México en su conjunto”.
Hidalgo Sport

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport