Tuzas se despiden hoy en el Hidalgo contra Toluca

abril 8, 2018 by  
Archivado bajo Modulo Izquierda, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – Ya con la asimilación de su primer fracaso en la Liga MX Femenil, las Tuzas del Pachuca, seguramente, querrán despedir el torneo Clausura 2018 de la manera más digna, durante el último encuentro de la fase regular, ante Toluca, en encuentro a celebrarse, a las 19:00 horas, en el estadio Hidalgo.
Como adolescentes en la escuela, las hidalguenses trataron de rescatar el torneo en la recta final, en la que acumulan cuatro triunfos; sin embargo, los puntos que dejaron en la parte inicial les terminaron cobrando factura. Los triunfos de América y Toluca, en la penúltima fecha, terminaron con cualquier aspiración de la blanquiazules, que actualmente tiene 25 puntos, por 29 y 30 de las clasificadas.
Precisamente, el Pachuca femenil despedirá el torneo ante las Diablitas, rival que ha sido su “coco” en la historia de la Liga MX Femenil, con el que tienen tres derrotas, una de ellas en la Liga Mayor Femenil, y un triunfo.
El único registro de ambos equipos, en la Bella Airosa, favorece a la visita, ya que en el Apertura 2017 se impusieron 2-0 con tantos de María Mauleón y Zaira Miranda.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport