Toluca, el primer invitado oficial a la Fiesta Grande

abril 8, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Futbol Nacional, Módulo inferior, Noticias

Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- Con 30 puntos logrados y a tres partidos de que se termine el torneo, Toluca se convirtió en el primer invitado a la Liguilla en el Clausura 2018.
Los escarlatas llegaron a esa cifra tras cosechar nueve victorias y tres empates en el torneo, además de que el noveno lugar, Veracruz con 18 unidades, no tiene forma de alcanzarlos con solo nueve puntos en disputa.
Los Diablos Rojos lograron clasificar por tercer torneo consecutivo a la Fiesta Grande de la mano de Hernán Cristante, quien además está en la antesala de su primera final de Copa MX el miércoles ante Necaxa.
“Hoy se me antojó un partido de Liguilla, tuvo esa connotación, estuvo la gente, la intensidad, siempre hay que redoblar el esfuerzo”, dijo Hernán Cristante tras el triunfo 1-0 ante Tigres que les dio el pase.
Esta tarde podría haber otro invitado si Santos logra el triunfo en casa ante Gallos. El conjunto de Robert Dante Silboldi llegaría a 29 unidades y tampoco podría ser alcanzado por el conjunto escualo por lo que aseguraría su lugar de forma matemática.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport