Quedan definidos Playoffs de la LFA

abril 8, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Especiales 2, Futbol Americano

Hidalgo Sport. Récord.- Terminó la temporada regular de la Liga de Futbol Americano Profesional en la que Mayas, Mexicas, Dinos y Raptors, avanzaron a la postemporada.
En la División Centro, Mayas terminó en la primera posición luego de registrar cinco partidos ganados por 2 perdidos, pues en su último encuentro derrotaron a Mexicas por 19-12, no obstante, a pesar de la derrota la Sangre Mexica también estará presente en los Playoffs.
Por otra parte en la División Norte, Dinos y Raptors son los otros equipos que completan la ronda de postemporada, pues el equipo de Saltillo aseguró la cima de su división desde su penúltimo encuentro contra los Raptors, quienes consiguieron su pase a la siguiente ronda luego de vencer a Fundidores pr 34-21 en la última fecha.
Las Finales para cononcer a los invitados al Tazón México III se jugarán el próximo fin de semana en el que Dinos se medirá a Raptors, mientras que Mayas jugará contra Mexicas en busca de la Gran Final que se disputará el 22 de abril en el Estadio Azul.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport