Los Tuzos, en zona de liguilla, pero faltan 3 fechas

abril 8, 2018 by  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- Ya comentábamos, que el Pachuca ha estado fuera, pero cerca de la zona de calificación y en esta fecha, la 14, con un contundente triunfo de 6-2 sobre el Puebla, nuevamente apareció con su boleto en la mano.
Claro, esto todavía no termina en su fase regular, hasta dentro de tres semanas, en que pueden suceder varias cosas, favorables o en contra, pero seguro que habrá varias sorpresas, así como se está jugando el Clausura 2018.
Más que preocupación por falta de resultados, comentábamos en su momento el poco ofrecimiento de los Tuzos, las carencias, los errores en sus diferentes líneas que han mostrado y que le ha impedido una regularidad.
Sin embargo, en un partido más del torneo, de esos que no justifican un resultado de esta índole, los pupilos de Diego Alonso salieron en su día, frente a un rival que tampoco justifica lo que alcanzó y mostró dos fechas atrás, como equipo invencible de local.
Sencillamente, no se entiende la transformación de un equipo dirigido por Enrique Meza, que haya jugado su peor partido y lo mejor para el Pachuca, que haya aprovechado el momento para sumar los tres puntos, pero también para recuperar la confianza interna.
En fin, gracias a esta victoria, los Tuzos se colocaron en el octavo lugar, con 18 puntos, empatados con Tijuana y Veracruz, pero con un punto menos vienen abajo Necaxa, Puebla y Pumas, ustedes dirán.
Si hablamos de planteles, Xolos sería el más cercano al Pachuca, pero está claro que no son los nombres los que juegan y dan resultados, sino los hombres y ahí es donde habrá que estar al pendiente, si existe este material en el Pachuca.
Para cerrar y tener una idea sobre las posibilidades de regresar a la fiesta grande, podemos adelantar que son todas, porque recibe a Santos; viaja a Querétaro y cierra en casa contra el Altas. No “papita”, pero sí para ganar.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport