Eva Espejo mantendrá la base titular de las Tuzas

abril 8, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Módulo derecha, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Eva Espejo, entrenadora de las Tuzas del Pachuca, afirmó que mantendrá la base de su plantel, de cara al torneo Apertura 2018, tras no clasificar en el presente campeonato.
La estratega blanquiazul adelantó que sólo apuntalará algunas zonas en las que consideren necesario, decisión que tomará en próximos días, una vez que se haya reunido con su cuerpo técnico.
“La estructura se va a mantener, es un equipo muy capaz, hemos hecho una evaluación, tenemos algunas carencias en ciertas posiciones, pero en general queremos seguir con la base, reforzar algunas partes en específico”, explicó.
Aunque no alcanzaron la contraseña a la fase final, Espejo Pinzón quedó satisfecha por el sabor que dejó su conjunto en el Clausura 2018.
“Las virtudes del equipo siguen presentes, lo impresionante del equipo ahí está, obviamente uno de los objetivos era clasificar, permanecer hasta el final en la competencia, no se pudo, no se dieron las cosas, otro de nuestros objetivos, era ser constante y lo alcanzamos al final del torneo”, agregó.
El Pachuca Femenil cerrará hoy su segundo torneo de la Liga MX Femenil ante Toluca, rival que tomará este encuentro como parámetro para las semifinales, instancias en la que se toparán con Monterrey o Tigres.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport