El judo, con carro completo a Olimpiada Nacional

abril 8, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Judo, Noticias

Hidalgo Sport.- Con dos oros y dos bronces más, así como la clasificación de 6 elementos al Sistema Nacional del Deporte, la delegación hidalguense de judo terminó su participación en el Torneo Nacional Tomoyoshi Yamagushi, celebrado en el estado de Guanajuato.
Los resultados correspondieron a los pronósticos de Arturo Flores Pérez, presidente de la Asociación Hidalguense de Judo, para asistir a la máxima justa con un promedio similar de competidores, al año pasado.
Marcela García Vargas y Emiliano Martínez Rubio, se proclamaron como los máximos exponentes de nuestro estado, después de hacer los méritos necesarios sobre el tatami, para subir a lo más alto del podio por el oro.
Daniel Alcántara Córdova y Julieta Santana Castañeda, también ofrecieron una demostración de primer nivel, que se convirtió en bronce para cada uno de ellos, además de su boleto para de la Olimpiada Nacional.
Verónica González Pastén, entrenadora en jefe del Centro Estatal de Alto Rendimiento, dijo que también obtuvieron su boleto a la ON Jorge Alberto López Ayala y Alexis Eduardo Espinosa Ávila.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport