América, Toluca, Tigres y Monterrey, a semifinales

Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- Tras el triunfo de Tigres Femenil ante las Rayadas, quedaron definidos los cuatro lugares para la siguiente ronda del Clausura 2018 en la Liga MX Femenil. América Femenil, Toluca y Monterrey aseguraron su pase desde la jornada pasada y hoy solo quedaba definir a la última invitada que estaba entre las felinas y Chivas.
Si bien el Rebaño hizo la tarea de vencer ayer a León, las de la UANL acabaron con las ilusiones de las tapatías al derrotar 2-0 a las regias en el Clásico Regio. Es así que ahora no habrá defensa del título histórico del chiverío y el futbol femenil en México tendrá una nueva campeona.
Las Rayadas terminaron la fase regular con 34 unidades y las felinas con 31, mañana, tanto las azulcremas como las diablas tendrán sus últimos partidos para definir el liderato del Grupo 1 y la forma en la que se darán los cruces de semifinal que son de ida y vuelta. Cabe destacar que los enfrentamientos son el primer lugar del Grupo 1 contra el segundo del Grupo 2 y viceversa.
El conjunto de Leonardo Cuéllar es primer lugar con 30 puntos y finaliza recibiendo a Pumas en la cancha del Estadio Azteca, mientras las escarlatas poseen 29 unidades y visitan a Pachuca.
Por otro lado, el día de mañana Lucero Cuevas podría festejar su bicampeonato de goleo. La delantera de Copa atiene 15 dianas y salvo que Lizbeth ángeles haga una verdadera proeza con las Tuzas podría quitarle el sueño a Cuevas, pero la situación luce imposible, así que la azulcrema buscará mañana aumentar su cuota goleadora.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport