Zacualtipán recibe la sexta fecha del serial de MTB

abril 7, 2018 by  
Archivado bajo Ciclismo, Módulo derecha, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El serial hidalguense de Ciclismo de Montaña se reanudará este domingo, en Zacualtipán, donde llevarán a cabo la sexta fecha, con una bolsa de premiación de 20 mil pesos.
La actividad del evento estará a cargo de Germán Sánchez, promotor y director del deporte de este municipio, con apoyo y aval de la Asociación Hidalguense de Ciclismo, misma que encabeza Noé Lizardi.
De acuerdo con el programa, las acciones comenzarán a las 8:00 horas, con las inscripciones; a las 10:00 saldrán las categorías y a las 12:00 lo harán las categorías mayores, cerrando la actividad con la premiación, a las 14:00.
La competencia ciclista se desarrollará en la pista de Atopixco, localidad perteneciente a este municipio, ubicada en la carrera Pachuca-Huejutla, en la entrada a Carpinteros, informó el comité organizador.
Finalmente, se comentó que se espera una asistencia de cerca de 200 pedalistas, la mayoría del estado de Hidalgo, otro grupo menor del Estado de México, así como otros tantos de la zona metropolitana del país.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport