Últimos boletos para la liguilla de la Femenil MX

Hidalgo Sport. Récord.- Tigres y Guadalajara buscan el último boleto de la Liguilla del torneo Femenil. Los escenarios no lucen fácil, pues mientras las actuales campeonas, el Rebaño, busca su lugar contra León, las felinas se disputan el boleto en el Clásico Regio.
En esta última jornada ya tres equipos tienen seguro su lugar en las Semifinales: América y Toluca, como parte del Grupo 1, pues el equipo de las Tuzas de Pachuca ya no podría alcanzar a las Diablas del Toluca con una victoria.
Mientras que en el grupo dos el segundo boleto tendrá una reñida competencia, Guadalajara buscará defender el título, pero el clásico regio promete intensidad, ya que Tigres irá al Barrial a enfrentarse a las Rayadas que han sido superlíderes del torneo, bajo las órdenes de su entrenador Héctor Becerra.
Mientras que en el Grupo 2 el segundo boleto tendrá una reñida competencia, Guadalajara buscará defender el título, pero el Clásico Regio promete intensidad, ya que Tigres irá al Barrial a enfrentarse a las Rayadas, que ya aseguraron la cima general del torneo, bajo las órdenes de Héctor Becerra, y que seguramente no escatimarán esfuerzo para contribuir a la eliminación del acérrimo rival, pues una derrota de las felinas, con una victoria del Rebaño, las eliminaría.
EL GOLEO PARACE DEFINIDO
Por otro lado, el campeonato de goleo también parece tener nombre y se trata de su segundo título para la americanista Lucero Ximena Cuevas, quien se encuentra como líder solitaria con 15 anotaciones, arriba por cinco tanto de Mónica Desiree Monsiváis, delantera de Monterrey, quien totaliza 10, y con la posibilidad de incrementar la cifra en otro de los Clásicos de este fin de semana contra Pumas, el próximo lunes en el Estadio Azteca.
Las Águilas están de nuevo en busca del título femenil con la experiencia al mando de Leonardo Cuéllar y buscan no perder peldaños en la clasificación, pues Toluca y Tigres podrían desplazarlas hasta el cuarto sitio, aunque lo positivo para ellas es que enfrentan a las auriazules que ya no pelean nada, sólo el orgullo de la rivalidad.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport