Regresa “Tucu” feliz con póker que hizo al Puebla

abril 7, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Modulo Medio, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Al siguiente día de su noche soñada, el argentino, Sebastián Palacios, regresó feliz a la Bella Airosa, pues, dijo, colaboró, a mantener con vida las aspiraciones del Pachuca para clasificar.
“La verdad, una noche soñada, increíble, hacer cuatro goles en un partido no sucede todos los días, así que nada, feliz por el momento; me tocó hacer 4, ya acumulaba 2, espero que se sigan dando y podamos clasificar a la liguilla”, expresó
Es la segunda ocasión, en la historia reciente del club, que un jugador marca un póker en el mismo partido, anteriormente lo había hecho Hirving Lozano, en la fase de grupos de la Conchampions, dentro de la goleada del equipo de 11-0 al Police United de Bélice.
“Me pone muy feliz, estar en la historia de Pachuca, es un club importante, grande, que me abrió las puertas y bueno, quiero demostrar que estoy a nivel de Pachuca para jugar y triunfar”, expresó.
Finalmente, el nacido en Tucumán, Argentina, destacó el compromiso del equipo en el duelo ante Puebla, pues, reiteró, son conscientes que no tienen margen de error en la recta final del Clausura 2018.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport