Daniela Campuzano, por otro título Panamericano

abril 7, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Ciclismo, Deportes, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Recuperada del accidente que sufrió la semana pasada en Colombia, la ciclista hidalguense, Daniela Campuzano, buscará hoy su quinta corona en el Campeonato Panamericano de MTB Pereira 2018.
Durante el reconocimiento de pista, la Rubia de Tulancingo se cayó de la bicicleta y terminó con golpes en la rodilla y el hombro, explicó en redes sociales; no obstante, ya está totalmente en forma para alcanzar un podio más en el ciclismo de montaña.
Ese incidente originó que Campuzano no estuviera presente, el pasado jueves, en la competencia por relevos, en la que México se quedó con el tercer lugar, con el aporte del también hidalguense Rafael Escárcega, quien corre hoy en la división Élite.
La pista del hotel Santo Bambú será escenario para esta competencia, con la cual terminará las hostilidades correspondientes al vigésimo segundo Campeonato Panamericano de MTB.
ALCANZAN TOP TEN
En más actividad de los pedalistas hidalguense en Colombia, Hannia Silva se posicionó en el octavo lugar de la categoría Juvenil B; mientras, Jaydy Michell Román se ubicó en el séptimo peldaño.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport