Con gol del “Chucky”, el PSV le dio la vuelta al AZ

Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- Esta semana, en Holanda señalaron que Hirving Lozano era violento dentro del terreno de juego, y vaya que respondió de forma “diabólica”, porque con un gol y una asistencia del Chucky, el PSV le dio la vuelta en cinco minutos, para vencer como visitante 2-3 al AZ Alkmaar.
Parecía que el conjunto granjero se iba a llevar una dolorosa derrota, porque hasta el 73′ iba abajo en el marcador gracias a un doblete del delantero Wout Weghorst.
Sin embargo, Lozano guardó su show para los últimos 20 minutos del juego y al 74′ le dio una asistencia al uruguayo Gastón Pereiro, para descontar el primero par el PSV.
El AZ no supo ni de dónde le llegó el Chucky, quien ya estaba más que encendido; dos minutos después, Lozano apretó al portero quien en su intento de despejar, lo hizo muy lento, el mexicano se le barrió y la pelota le rebotó para marcar el 2-2 para la visita.
Así, Lozano llegó a 15 anotaciones en su primera temporada en la Liga holandesa, y se puso a uno del líder, Francisco Soler, del Willem II que tiene 16.
Con el momento moral totalmente para los granjeros, el PSV le dio la vuelta al marcador al 79′ a través de una pena máxima, cobrada por Marco Van Ginkel para el 2-3 final y así sumar otros tres puntos para el PSV en la lucha por el título.
Con este resultado, PSV llegó a 77 unidades y por ahora se puso a diez del segundo lugar, Ajax, que aún no juega su partido de la jornada 30 y que justamente lo verá la próxima semana, en un duelo que podría definir el título de la eredivisie.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport