Charly García confesó por qué no confía en Macri

abril 7, 2018 by  
Archivado bajo Espectáculos

En el marco de una entrevista íntima desde su casa, el músico dio su opinión acerca del actual presidente argentino y de la exmandataria, Cristina Fernández de Kirchner. ¿Qué dijo?
Por estos días, Charly García se encuentra en plena grabación de su nuevo trabajo discográfico, el cual podría llevar el título de ‘La torre de Tesla’. Desde la intimidad de su departamento en la avenida Coronel Díaz, el legendario cantante argentino brindó una entrevista a la revista Rolling Stone, en la que no solo habló de su disco, sino que se animó a contar algunas experiencias que vivió con figuras de la política nacional.

En primer lugar, Charly mencionó al expresidente, Carlos Menem. “Justo estaba por ir a ver a ‘Méndez’, y le pregunté a Yoko Ono si tenía que ir o no. Me dijo: ‘Sí, la política es muy importante para dejársela a los políticos. Andá, fíjate si es humano’”, recordó.

Ante la repregunta del periodista, el idolo argentino fue contundente. “Era mucho más humano que los que vinieron después. Cuando cantamos ‘Los dinosaurios’, lloró. Y era el único que me llamaba cuando iba en cana. Era divertido, además”, expresó el artista de 66 años, quien remató dando su opinión acerca de la exmandataria, Cristina Fernández de Kirchner. “Cristina no me gustaba: era muy autoritaria”, sentenció.
Acto seguido, el entrevistador no pudo evitar preguntarle por el actual presidente de los argentinos, y Charly le respondió con una insólita anécdota. “Macri brinda con agua, y yo no confío en nadie que brinde con agua, como dijo Humphrey Bogart. Te cuento la máxima de Macri. Año Nuevo en Punta del Este: Faena, Macri y yo. Faena levanta la copa y dice: ‘Alegría y poder’. Y yo me fijo en la copa de Macri y era agua. Le digo: ‘¿Brindás con agua?’. Y me dice: ‘No quiero perder nunca el control’. ¡Andá!”, relató el músico. Say no more.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport