Carrera gratuita de El Flaco, con medallas y efectivo

abril 7, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Atletismo, Modulo Medio, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Por séptimo año consecutivo, el club de atletismo Alejandro González llevará a cabo una edición más de la tradicional carrera en honor a El Flaco, con distancia de 5 kilómetros.
El banderazo para este evento se dará en punto de las 8:00 horas, en el complejo deportivo Revolución Mexicana, donde esperan a poco más de 500 participantes. Cabe recordar que la competencia es gratuita y la invitación continúa abierta al público general.
El circuito de la ruta abarcará gran parte del Río de las Avenidas, donde el contingente doblará en el bulevar Rojo Gómez y en la rotonda de los Hombres Ilustres para volver al punto de partida.
Pese a ser un evento sin costo, el comité organizador entregará 500 medalla a los primeros en cruzar la meta, así como una premiación en efectivo de 500, 300 y 200 pesos, además de un trofeo, al primero, segundo y tercer lugar, respectivamente, de las categorías Libre y Máster, en ambas ramas, y Ciegos y Débiles Visuales.
Finalmente, como cada año, en la carrera también reconocerán a legendarios corredores hidalguenses, cuyas identidades se darán a conocer hasta esta mañana.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport