No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Retoman Oseznos contra Borregos-CEM en Fademac

abril 6, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Futbol Americano, Modulo Izquierda

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Luego de una semana de receso por Semana Santa, los Oseznos de Actopan retoman hoy su actividad en la Liga de Futbol Americano del Estado de México (Fademac), cuando visiten a los Borregos del ITESM CEM.
El encuentro, correspondiente a la semana 5 de la temporada Primavera 2018, en el grupo Azul 1 de la categoría Juvenil A, que se llevará a cabo en el emparrillado del Corral de Plástico, en el Estado de México, donde las hostilidades comienzan a las 11:00 horas.
En el cotejo, se verán las caras la segunda mejor ofensiva (Borregos CEM), que tiene en Bruno Rosello a su mejor hombre, con 30 puntos anotados en la temporada, ante a tercera mejor defensiva (Oseznos).
Sin embargo, el equipo úrsido también tiene sus armas al ataque, el cual comandan Carlos León y David Leal.
Los Oseznos llegarán a este encuentro con dos triunfos en fila, los cuales los tienen en zona de clasificación, que, en caso de lograrla, estaría acabando con una racha de 13 años en la Fademac, tiempo en el cual un equipo recién ascendido al grupo fuerte no se había podido meter a la postemporada.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport