Pugilistas de Hidalgo y Puebla, en un intercambio

abril 6, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Boxeo, Modulo Izquierda, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La selección hidalguense boxeo continuará hoy con su preparación, de cara a la Olimpiada Nacional y Festival Olímpico, durante el intercambio deportivo que sostendrán ante su similar de Tlaxcala.
Adolfo Contreras Jurado, presidente de la Asociación Hidalguense de Boxeo, manifestó que las acciones se llevarán a cabo en las instalaciones de la escuela municipal de este deporte en Mineral de la Reforma, ubicadas en la colonia La Providencia.
De acuerdo con el programa, las hostilidades comenzarán desde las 11:00 horas, con el pesaje oficial; posteriormente, en punto de las 13:00, iniciarán los combates entre los peleadores de ambas selecciones.
Por Hidalgo, verán acción los tres clasificados a la ON, Ismael Rivera Cayetano, Jonathan Ulises Naranjo Dimas y Enrique Zúñiga Navarrete, así como otros 28 pugilistas que también lograron su contraseña al Festival Olímpico.
Debemos recordar que el pasado 24 de marzo, Hidalgo ya sostuvo su primer intercambio ante Puebla, en el gimnasio Benjamín Mora, aunque, según mencionó con antelación Contreras Jurado, la idea es tener, por lo menos, otro par de dual meet.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport