Propone Citlali alianza en favor del deporte

abril 6, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Informacion General

Citlali Jaramillo propuso una alianza, en favor de los jóvenes, a los responsables de las asociaciones deportivas que existen en Hidalgo. Afirmó que inculcar esa práctica permitirá arrancar a ese sector de las adicciones y repercutirá en una juventud disciplinada y formada para ofrecer resultados.
La candidata de la coalición “Todos por México” a diputada federal se comprometió, de ser favorecida con la confianza ciudadana, a gestionar desde el Congreso de la Unión, los recursos que permitan multiplicar las áreas deportivas.
Lamentó que hoy en Pachuca y en otras ciudades del estado el problema de la drogadicción y el alcoholismo vaya en crecimiento.
Se pronunció por inculcar las prácticas deportivas desde la niñez, también como una forma de abatir el sedentarismo y la obesidad infantil.
“Debemos de empujar para que los líderes juveniles sean deportistas y para generar nuevos esquemas que ofrezcan más y mejores expectativas para la juventud. Una de las vías más eficientes para ello es ampliar los espacios para las prácticas deportivas, pero también ofreciendo becas”, expresó.
En su encuentro con titulares de asociaciones deportivas en Hidalgo, la candidata a diputada federal por el Distrito 06, que integran los municipios de Pachuca, Tizayuca, Zapotlán y Tolcayuca, subrayó que practicar el ejercicio físico repercute en jóvenes habituados a trabajar bajo presión, orientados a resultados. También, indicó, fomenta el trabajo en equipo e inculca la disciplina.
Dejó en claro que su proyecto va más allá de jóvenes que de vez en cuando se echen una cascarita, sino de practicar ejercicio físico de manera disciplinada.
Acompañada de su esposo, el ex futbolista de los Tuzos del Pachuca Ángel Castañeda, la candidata a diputada federal resaltó también la necesidad de salir de la zona de confort para que cada quien, desde su trinchera, haga lo que le corresponde.
Indicó que durante su campaña nunca recurrirá a la promesa fácil y siempre dejará en claro sus compromisos. “Diré qué se puede y qué no, y cómo se puede,” aclaró.
Entre las propuestas que los titulares de las asociaciones deportivas plantearon a Citlali Jaramillo, están reforzar la ley en la materia y que el aumento de impuestos a la comida chatarra se canalice a fomentar el ejercicio físico.
También le plantearon crear en Hidalgo una Unión de Asociaciones Deportivas, exentar de impuestos a los patrocinadores del deporte y crear más plazas laborales para entrenadores profesionales.
Al encuentro también asistieron la nadadora Daláhi Meza Coronado, multimedallista en la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2017, así como Alexander Peñafiel Álvarez, coordinador del Deporte del Comité Directivo Estatal del PRI.
Además la candidata de la coalición “Todos por México”, realizó un recorrido y toque de puertas por la colonia San Cayetano y el fraccionamiento Colosio; y ahí Citlali Jaramillo expuso los principales ejes de sus ocho propuestas de campaña a la diputación federal.
CERCANÍA CON LA GENTE, COMPROMISO DE EMILSE MIRANDA
Mantenerse cercana a la gente, escucharla y regresar a las localidades a entregar resultados, fueron los compromisos de Emilse Miranda Munive, candidata de la coalición “Todos por México” a la diputación federal por el distrito IV con cabecera en Tulancingo de Bravo, durante el toque de puertas que realizó en colonias y localidades del municipio de Santiago Tulantepec.
Emilse Miranda comenzó su recorrido para presentar sus propuestas a las familias de la comunidad de Tilhuacán y las colonias Álvaro Obregón, 5 de mayo y La Explanada. Durante sus encuentros con jefas madres de familia, obreros, jóvenes y comerciantes, Miranda Munive se comprometió a ser una representante popular que escuche a la ciudadanía y señaló que de llegar al Congreso de la Unión, pondrá al servicio de la gente dos casas de atención.
Recordó que en el periodo que representó al distrito de Tulancingo, una de sus prioridades fue el atender a la ciudadanía al responder a sus peticiones. Al respecto, señaló que además, realizó 103 giras de trabajo y gestionó más de 600 millones de pesos para la realización de más de 170 obras de impacto directo en la dignificación de las condiciones de vida de familias tulancinguenses.
Durante su visita al municipio de Santiago Tulantepec, Emilse Miranda se reunión con ejidatarios, integrantes y dirigentes de la Confederación Nacional Campesina (CNC), con quienes se comprometió a ser gestora de recursos que reditúen en el mejoramiento del volumen y precio de sus cosechas.
JAIME GALINDO, LEGISLAR EN FAVOR DE LA EDUCACIÓN
Jaime Galindo Ugalde candidato a la diputación federal por el distrito III de la coalición “Todos por México”, durante su recorrido por el municipio de San Agustín Tlaxiaca, se pronunció en favor de legislar para beneficiar las escuelas de nivel básico en la entidad.
“Me enriquece mucho escuchar sus opiniones pues es de vital importancia que mantengamos un dialogo abierto entre la ciudadanía y los que queremos ser sus legisladores, ya que así encontramos juntos las soluciones a nuestros problemas”, dijo Jaime Galindo Ugalde a su paso por la localidad.
Durante su recorrido, el candidato pidió a los pobladores el beneficio de la duda, ya que, enfatizó, no hará promesas que no pueda cumplir, explicó que quienes hoy son los candidatos de la coalición “Todos por México”, son personas socialmente responsables, y por ende lo único que pueden prometer es trabajo arduo y resultados que favorezcan a la entidad.
“Agradezco su tiempo y atención a su servidor, quiero que sepan que en mi persona siempre tendrán un amigo que les apoyará para que de forma conjunta subsanemos los requerimientos de los paisanos del distrito III y de nuestro estado de Hidalgo”.
Hidalgo Sport

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport