México, podio en Campeonato Panamericano MTB

abril 6, 2018 by  
Archivado bajo Ciclismo, Modulo Medio, Noticias

Hidalgo Sport.- La Selección Mexicana inició de manera positiva la primera jornada del Campeonato Panamericano de ciclismo de montaña Pereira, Colombia 2018 al obtener la medalla de bronce en la prueba de relevos, en la que participan pedalistas de varias categorías.
Con el equipo integrado por Rafael Escárcega y Mónica Vega, de la categoría Elite; Gerado Ulloa, de la Sub 23; así como Ana Ruth Clark y Joshua Barrón, de la Junior, México subió al podio en el inicio de este campeonato continental que se disputa en esa ciudad colombiana.
La presea dorada de esta prueba de relevos la obtuvo la Selección Colombiana, marcada como la favorita al estar en casa, con tiempo acumulado de 1h22’21”. Los integrantes del equipo campeón fueron Tomás Martínez, Daniel Díaz, Valentina Abril, Leydi Mera y el olímpico Jhonatan Botero.
El relevo de Costa Rica se quedó con la medalla de plata con crono de 1h23’34”, en tanto que los mexicanos marcaron 1h10’15”, y Argentina se quedó con el cuarto lugar con tiempo de 1h13’21”.
“Contento por el resultado de el dia de hoy 3° lugar en el relevos estoy seguro de que cada uno dio todo por su País.
Quisimos refrendar el título pero ya sera en otra ocasión. Quiero felicitar a Colombia y Costa Rica por la gran carrera que hicieron.
“A tope para lo que sigue!”, escribió el jalisciense Gerardo Ulloa en sus redes sociales.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport