“Mejores programas para la Sierra”: Nuvia Mayorga

abril 6, 2018 by  
Archivado bajo Informacion General

Nuvia Mayorga Delgado, candidata al Senado por la coalición Todos por México, afirmó en Xochicoatlán, que al llegar a la Cámara Alta fortalecerá acciones legislativas para que la población de la sierra acceda a mejores programas de vivienda.
La candidata destacó que conoce el estado de Hidalgo, gracias a sus más de tres décadas en el servicio público, y sabe las necesidades de sus habitantes, por lo que impulsará acciones legislativas concretas, para que también los programas de apoyo al campo lleguen a tiempo, a fin de lograr mejores cosechas, y que estas puedan ser comercializadas en distintos mercados y se fortalezca la economía familiar: “tenemos que ser los generadores de los alimentos de México”, expresó.
Al hacer alusión a su experiencia en el servicio público, Nuvia Mayorga Delgado recordó ante los presentes, que como servidora pública atrajo beneficios para el estado de Hidalgo y con esto fortaleció el sistema de vivienda, las redes de electrificación y agua potable, así como el sector salud con clínicas.
En tanto, Vianey Montiel Soto dirigente del Comité Municipal del PRI en esa demarcación, señaló que Nuvia Mayorga Delgado es una mujer “entregada a su trabajo, de positivos resultados, que obtendrá un gran triunfo el 1 de julio”, porque el priismo en Xochicoatlán está “vigente y organizado, además trabajaremos unidos para llevarla al Senado de la República.”, señaló.
La candidata a la Cámara de Diputados federal Sayonara Vargas Rodríguez, destacó: “No se equivoquen, somos la mejor propuesta. Nuvia Mayorga Delgado tiene una trayectoria honorable, de trabajo y de resultados. Les pido razonar su voto, sabiendo que las mujeres siempre pensarán en las familias”, indicó.
Nuvia Mayorga en su mensaje, refirió que los ejes de su campaña, son en favor de la familia, las mujeres, los jóvenes, el campo y la población indígena. En torno a la familia señaló “en la familia la principal preocupación son los hijos, se requiere que tengan la cobertura necesaria en el tema de salud, educación, y sobre todo en la seguridad económica”.
Señaló que ella como mujer, al igual que las madres serranas, ha sacado adelante a sus hijos, por lo que trabajará desde el Senado para lograr más becas para que los jóvenes estén mejor preparados y logren mejores salarios cuando se sumen a la vida laboral.
“Sayonara Vargas Rodríguez y yo sabemos cómo responderles a ustedes, cuentan con mi trabajo, con mi esfuerzo. Tenemos rumbo y regresaremos a la sierra hidalguense, orgullo de Hidalgo, a cumplir nuestro compromiso”, afirmó.
Las mujeres y hombres de la sierra reunidos señalaron, que Nuvia Mayorga Delgado es una mujer que genera confianza y por ello dijeron que al Senado de la República, con Nuvia Sí.
“LA FUERZA ME LA DA MI COMPROMISO POR LA REGIÓN”: SAYONARA VARGAS
En conjunto por la sierra hidalguense, Sayonara Vargas, candidata a la diputación federal por el distrito I, y Nuvia Mayorga, candidata al Senado de la República, refrendaron su compromiso por impulsar el desarrollo de la región, al tiempo que escucharon las peticiones de la ciudadanía, lo anterior, en el auditorio municipal de Xochicoatlán.
Sayonara Vargas, aseveró que en cada cargo que ha desempeñado ha sabido responder y los resultados son palpables, lo que es garantía de su trabajo, por lo que pidió su confianza para que este 1 de julio le brinden su voto para alcanzar la diputación federal.
Agradeció el trabajo en conjunto de la candidata al senado Nuvia Mayorga, y destacó el hecho de que dos mujeres de resultados se presenten para pedir el voto, lo que significa un trabajo garantizado desde cada trinchera para un mayor desarrollo de la región y del estado.
En su mensaje a la sociedad de Xochicoatlán, Sayonara Vargas enfatizó la importancia del trabajo de la mujer y en el por qué se debe votar por ella y por la candidata al senado. Mencionó que al igual que todas las presentes, ambas son mujeres trabajadoras, honestas, comprometidas y con mucha dedicación, es por eso que saben y están preparadas para trabajar en leyes justas.
A las madres y a los hombres les señaló que ante ciertos problemas, es a la mujer a quien se acude en primer instancia. Refirió que tiene todo el respaldo de este sector de la Huasteca y la Sierra, pero también con esto ha adquirido un compromiso, que es trabajar en beneficiar de sus familias.
Puntualizó que trabajará para generar esa confianza en la población y con ello, lograr el voto de cada uno de los habitantes de los quince municipios del distrito, para que el 1 de julio, no exista duda de que al igual que en campaña, les podrá mirar de frente y decirles que si les prometió becas, trabajo, salud, cárcel a los malos servidores públicos, es porque eso logrará en su paso por el Congreso de la Unión, porque no les va a fallar.
Hidalgo Sport

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport