Concacaf castiga a Jair Pereira y multa al América

abril 6, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Futbol Nacional, Módulo inferior, Noticias

Hidalgo Sport . Marca.- La Concacaf anunció las decisiones del Comité Disciplinario de multar al Toronto FC y a las Águilas del América, además de suspender a Jair Pereirapor dos juegos. Esto por las infracciones que se suscitaron en sus respectivos duelos de las semifinales de la Concachampions.
MULTAS ECONÓMICAS
Al América y al campeón de la MLS se les multó por faltas a la conducta que el reglamento del torneo dicta, luego de su pelea el martes en la semifinal de ida disputada en Toronto.
El Comité Disciplinario de la Concacaf expresó que considera inaceptable la conducta de los clubes, ya que se aparta de los principios del Juego Limpio.
DOS JUEGOS DE CASTIGO
Mientras Jair Pereira, defensa de las Chivas, cometió un acto de agresión física contra un oponente del New York Red Bulls mientras el balón no estaba en juego. Después del duelo se realizó la investigación correspondiente y se ve que al minuto 84, el defensa rojiblanco realizó la agresión en un conato de bronca en la media cancha, luego de una falta de Rodolfo Pizarro.
Por lo tanto, se le impuso una suspensión de dos partidos de acuerdo con el Reglamento de la Competencia y el Código Disciplinario de la FIFA, por lo que el tapatío no podrá estar en la semifinal de vuelta el martes en Nueva York. Además, en caso de que Chivas llegue a la final, se perdería la ida.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport