El Atlas viene de atrás y le saca un punto a Xolos

abril 6, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Futbol Nacional, Modulo Izquierda, Noticias

Hidalgo Sport . MArca.- En el inicio de la jornada 14 del torneo Clausura 2018, el Atlas consiguió un empate 2-2 con los Xolos de Tijuana en el Estadio Caliente, reparto de puntos que le supo a victoria a los rojinegros.
Los caninos fueron amos y dueños de la primera parte, con jugadas en conjunto demostraron el hambre de gol con el que salieron a la cancha, recompensa que no tardó en llegar.
Miler Bolaños abrió el marcador al minuto 9; el ecuatoriano aprovechó la desconcentración de Stiven Barreiro para robarle el balón y cedérselo a Juan Lucero, quien se lo devolvió para solo tener que empujar el esférico al fondo de la portería de José Hernández.
Los Xolos incrementaron la ventaja desde los 11 pasos al 12′. En un nuevo error de la zaga tapatía, Juan Martín Lucero se hizo de la pelota para meterse al área y ser derrumbado. El mismo argentino cobró de buena manera la pena máxima.
Con el conocimiento de tener que sumar puntos, los rojinegros saltaron a la segunda parte con todas las energías necesarias para igualar el marcador.
Ángelo Henríquez se convirtió en el héroe tapatío al ingresar en el complemento. El delantero chileno recortó distancias al minuto 72, luego de recibir un pase dentro del área chica, darse una media vuelta y disparó un poco machucado, lo que le valió para vencer a Gibran Lajud.
Gracias a esta reacción, los Zorros crecieron en el partido y se mostraron insistentes para venir de atrás y poder emparejar las acciones, recompensa que llegó al 77′.
Henríquez realizó una sorprendente volea dentro del área que pegó en el travesaño y el balón terminó en la cabeza de Milton Caraglio, quien con una palomita consiguió el empate.
La jugada fue una gran confusión para el cuerpo arbitral, pues en un principio no se había decretado la anotación, misma que se marcó un minuto después, luego de consultar el árbitro central con el juez de línea.
Con este valioso punto, el Atlas buscará seguir sumando en el torneo en la jornada 15, cuando se midan en el Estadio Jalisco a los Gallos de Querétaro; mientras que los Xolos desaprovecharon la oportunidad de estar una posición más cómoda en la tabla general. En la siguiente fecha los fronterizos se medirán a las Chivas en casa.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport