Cumple Hidalgo expectativas en regionales del SNC

abril 6, 2018 Publicado por  
Archivado bajo INHIDE, Módulo derecha, Noticias

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- Satisfecha por recibir cinco regionales previos al Sistema Nacional de Competencias, la directora del Instituto Hidalguense del Deporte, Fátima Baños Pérez, expresó como histórico este logro y resultados obtenidos.
“Estamos contentos porque se cumplieron los objetivos; en charrería pasaron tres de cuatro equipos, ahorita superamos números, pasamos en béisbol, que tenía años que no íbamos a ON; hockey la primera vez, hemos hecho cosas históricas”, dijo la funcionaria.
De manera especial, después de concluir el macro-regional de luchas asociadas, comentó que se superó el número de clasificados del año pasado, que fueron cinco y ahorita van ocho a la máxima justa.
“Directores del deporte de otros estados nos felicitan por la excelente organización, por las instalaciones que antes visitaron y ahora ven los arreglos y aún falta, contentos también por los resultados en competencias a nivel internacional, como Ale Romero, que pudiera asistor a Juegos Olímpicos”.
Emocionada por las perspectivas que se presentan, afirmó que “tenemos a tres hidalguenses que pueden ir a los Juegos Olímpicos de la Juventud, Ale puede ir al Mundial Sub 23, luchas es un deporte en donde somos potencia, no es masivo, pero tenemos buenos jóvenes que dejan el nombre de Hidalgo en alto”.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport