Cruz Azul, por el milagro de liguilla ante Lobos BUAP

abril 6, 2018 by  
Archivado bajo Futbol Nacional, Modulo Medio

Hidalgo Sport . Agencias.- El Estadio Azul vivirá su penúltimo partido cuando La Máquina reciba a Lobos BUAP para llevar a cabo la Jornada 14 del Torneo Clausura 2018 de la Liga Mx el próximo sábado 7 de abril en punto de las 17:00 horas.
Ambas escuadras llegan con realidades muy similares ya que el cuadro celeste prácticamente está fuera de Liguilla, pero tratará de mejorar durante los últimos cuatro partidos para terminar en la mejor posición posible. Ante un Lobos, que llegará sin la presencia de Rafael Puente Jr. ya que durante la semana la directiva decidió despedirlo, pero peleará por llevarse la victoria para alejarse de la zona del descenso.
PUMAS, UNA AMENAZA ANTE EL MONTERREY
A falta de cuatro partidos para que culmine la fase regular del Clausura 2018, Monterrey busca asegurar su lugar en la Liguilla del futbol mexicano. El equipo de la Sultana del Norte suma 21 puntos y es quinto lugar en la tabla general. Un triunfo lo catapultaría a tener una plaza casi segura en la última fase del certamen.
Los universitarios buscan recordar el paso aballasador que tuvieron durante las primeras fechas para así colarse entre los primeros ocho lugares que avanzan a la Fiesta Grande de nuestro balompié.
Los auriazules llevan 17 puntos y son novenos en la clasificacion. La encomienda de los dirigidos por David Patiño es poner a sufrir a los regiomontanos y así traerse las tres unidades a la capital del país.
Aunque los comandados por Antonio Mohamed no viven su mejor torneo tienen las estadísticas a su favor. La ausencia de su goleador, Rogelio Funes Mori puede ser un factor que les perjudique, pero la plantilla de “La Pandilla” es muy vasta y tienen elementos de sobra para poder suplir al argentino. Sin duda alguna, el ataque con el que cuenta el “Turco” es uno de los que más temor puede infundir a una defensa.
David Patiño, por otra parte, recuperó a Luis Fernando Quintana, pilar fundamental de su esquema en la zona baja junto con Alejandro Arribas. El equipo apeló ante la Comisión Disciplinaria la tarjeta roca que obtuvo el zaguero mexicano ante Necaxa y obtuvieron una respuesta favorable, por lo que sin duda serán estos dos defensores quienes le pongan un alto a los regios.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport